Relación actualizada de Puestos de Trabajo

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicador nº 4 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) es un instrumento técnico a través del cual la Corporación Local establece la relación actual de todos los puestos de trabajo existentes en su organización, confeccionada con arreglo a la normativa básica aplicable.

Plantilla de personal del Ayuntamiento de Potes para el año 2017

Personal funcionario

  • Escala de Habilitación de Carácter Estatal
    • Subescala de Secretaria- Intervención: 1 plaza (Grupo A)
  • Escala de Administración General
    • Subescala Auxiliar: 1 Plaza (Grupo D)
  • Escala de Administración Especial
    • Subescala de Servicios Especiales Clase de Policía Local Agentes: 2 Plazas (Grupo C)

Personal laboral fijo

  • Auxiliar Administrativo de Administración General: 1 Plaza
  • Encargado Aguas: 1 Plaza
  • Servicios Múltiples. Peones: 3 Plazas
  • Auxiliar Administrativo de Biblioteca y O.I.Juvenil: 1 Plaza
  • Auxiliar Administrativo de la Oficina de Turismo: 1 Plaza
  • Limpiadora Dependencias: 1 Plaza
  • Personal Polideportivo Municipal: 7 Plazas
  • Bedel Colegios: 1 Plaza
Última actualización el viernes, 24 de noviembre de 2017 a 11:21